Tienda de Café y Té en Castellón

¿Te gusta el café y vives en Castellón? Visita nuestra tienda y enamórate de un lugar único, con productos únicos

tienda té en castellón

Bienvenido a un espacio donde el aroma, el sabor y la ambientación te harán olvidar por unos minutos todas tus preocupaciones. ¡Balancilla es mucho más que una Tienda de Café y Té en Castellón!

En 120m2 de instalaciones encontrarás una amplia exposición para la compra o degustación de los mejores tés y cafés del mundo.

Si tu vida se viste cada mañana de café o no concibes una sobremesa sin tu té con pastas, entonces somos tu espacio ideal.

Somos una tienda de café en Castellón, pero también somos un espacio donde comprar regalos, accesorios o productos de alimentación gourmet, difíciles de encontrar en grandes establecimientos comerciales.

Cuidamos cada detalle de forma especial, porque todo cuenta, desde la decoración, exposición o variedad de catálogo, hasta el buen trato, casi familiar, a los cafeteros y teteros fieles a la Balancilla desde que hace 2 años abrimos nuestra tienda de cafés en Castellón.

Con esta nueva página web, queremos dar un paso más, para llegar a tu vida. Ahora, gracias a la tienda online de cafés y tés, no hace falta que vivas en Castellón para llevar a tu casa el mejor listado de cafés, tés, infusiones o la selección Balancilla en alimentación gourmet.

El sabor de un buen café,
con la mejor compañía,
marca la diferencia,
entre un buen o mal día

 

Tienda gourmet en Castellón

Si tu paladar te exige calidad gourmet, visita nuestra tienda en Castellón ¡Mímate con esos pequeños placeres de la vida!

Café & Té Balancilla

  Carrer de Sant Vicent, 21,
Castelló de la Plana, 12002, (Castelló)

  964 243 370

  678 425 859

Horario

De lunes a sábado

Mañanas: 10.00 – 14.00 horas
Tardes: 17.00 – 20.00 horas